InicioEntretenimientoAnimeKarakai Jozu no Takagi-san tendrá tercera temporada y una película

Karakai Jozu no Takagi-san tendrá tercera temporada y una película

Aún no confirma el proyecto el estudio detrás de la serie

La editorial japonesa Shogakukan listó en su sitio web la realización de una tercera temporada y una película para Karakai Jozu no Takagi-san. Este anuncio, que habría sido inicialmente descubierto por una cuenta de twitter dedicada a los fans, menciona que estas novedades serían anunciadas en el volumen 16 del manga, detallando los proyectos relacionados con la obra para el próximo año.

Por ahora, la noticia no ha sido corroborada por la cuenta oficial de la serie, pero se espera que se anuncie con el paso de los días. A pesar de esto, los fans pueden estar tranquilos, pues la información viene de la editorial donde se publica el manga desde 2013. La serie empezó su tiraje en la Gekkan Shonen Sunday Mini, pasando a la Gekkan Shonen Sunday en el 2016.

La primera adaptación al anime de serie fue durante el bloque de programación Anime no Me en enero de 2018, tras su anuncio en 2017. Su segunda temporada llegaría en 2019, dejando la reanudación del proyecto en duda debido a la pandemia. También cuenta con un especial en formato OVA lanzado el 2018.

Soichiro Yamamoto empezó el manga en 2013 en Shogakukan, teniendo hasta el momento con 15 volúmenes. Junto con karakai Jozu no Takagi-san, el autor ha sacado obras como Soredemo Ayumu wa Yosetekuru y Ashita wa Doyoubi. El manga obtuvo una versión VR llamada Karakai Jōzu no Takagi-san 1 & 2 Gakki.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: