InicioVideoJuegosEsportsBecker se une como sponsor oficial de la final Clausura de la...

Becker se une como sponsor oficial de la final Clausura de la LLA

La Cerveza chilena patrocinará el Costream de Tommy y regalará 5.000 cofres+llaves Hextech

A través de un comunicado de prensa lanzado durante la mañana de hoy 26 de agosto, Riot Games anunció que Becker, una de las más conocidas cervezas chilenas, será el nuevo sponsor de la final de Liga Latinoamérica de League of Legends, a llevarse a cabo este 28 de agosto a partir de las 18:00 hrs CL.

Para Riot, esta alianza se convierte en un hito para los deportes electrónicos en Chile, y en la región, donde la desarrolladora de videojuegos se ha unido a importantes marcas de cervezas, como Budweiser, Bud Light y Póker. Según comentan, esta iniciativa demuestra que la industria de los esports sigue creciendo y el amplio universo de los videojuegos, el cual trasciende cada día, abarcando audiencias más grandes que encuentran una manera única de entretenimiento e interacción, tal como su alianza con PUMA.

Becker no será la única marca presente en esta final. En Argentina, Riot Games se une a Budweiser, y lo mismo harán Bud Light en México y Cerveza Póker en Colombia. Entre los detalles de la alianza, Cerveza Becker patrocinará el Co-stream de Tommy y se regalarán 5.000 cofres+llaves Hextech entre todos los fanáticos que sigan su stream.

“Estamos felices por sumar nuevos aliados que, al igual que nosotros, busquen fortalecer los lazos entre jóvenes, a través de nuevas experiencias. Esto sin duda nos demuestra la relevancia de los videojuegos y sus escenas competitivas como la LLA, no solo en la comunidad gamer, sino, en nuevas audiencias”. Afirmó, Daniel Morales, Partnerships and Alliance Manager de Riot Games.

Una invitación a la Final de Clausura

Finalmente, este sábado 28 de agosto se realizará gran final de la temporada de Clausura de la LLA 2021, la cual tendrá como protagonistas a Infinity Esports y Estral Esports, para el cupo a Worlds 2021. Los fanáticos podrán seguirla a través de las transmisiones en los canales oficiales de la LLA en Youtube y Twitch, a partir de las 17:00 horas (México, Colombia y Perú), 18:00 (Chile), 19:00 (Argentina).

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: