InicioVideoJuegosEsportsVCT Masters Berlín: KRÜ Esports abrirá el tercer día competencia

VCT Masters Berlín: KRÜ Esports abrirá el tercer día competencia

Será la segunda vez que representará a LATAM en competencias internacionales

El bicampeón de Latinoamérica quedó en el Grupo B y abrirá el tercer día de competencia este domingo, 12 de septiembre desde las 10 am (hora Chile – Argentina), con el campeón de la región japonesa, ZETA Division. Inicialmente este partido se jugaría el primer día de torneo, pero por problemas de visado por parte de Bren Esports, se debió modificar la fecha del debut del bicampeón. 

El equipo de Sergio Aguero es uno de los tres equipos que ya se encuentran clasificados a Champions y en esta Masters comparte grupo con los brasileños de Keyd Stars y los norteamericanos de Team Envy, quienes ya jugaron y ganó Team Envy 2-0. Cada enfrentamiento será al mejor de tres mapas y los ganadores tendrá pase directo a la zona de playoffs, mientras que los perdedores podrán jugar nuevamente para ver si clasifican al «decider».

¿Cómo se encuentra el equipo?

Para conocer más sobre el estado en que se encuentra la escuadra chilena-argentina, le preguntamos a Angelo «Keznit» Mori lo siguiente; KRÜ Esports jugará en un grupo donde está el primer equipo de Brasil y Japón al igual que el tercer equipo de NA con Team Envy. ¿Cómo está la confianza a nivel personal y del equipo en salir de fase de grupos?

Keznit comentó «Es un grupo muy parejo, pero la confianza del equipo es la mejor. Estamos muy contentos de poder competir contra los mejores del mundo. Esperamos representar a LATAM de la mejor manera»

En entrevistas previas, Onur también mencionó «tenemos una deuda que nos queremos sacar en el plano internacional. El objetivo de este equipo nació pensando que podía ser campeón del mundo y esa idea no la vamos a abandonar.»

Cabe recordar que KRÜ Esports clasificó a Berlín luego de ganar otra final latinoamericana. Esta vez fue contra un viejo rival del mismo hemisferio sur, contra Australs. El equipo rosado ganó la serie 3-0 y aseguró de igual manera su cupo en al torneo organizado por Riot Games, Champions a final de año, gracias a la acumulación de puntos obtenidos tras su victoria en la gran final presencial en Ciudad de México de la fase 3 de VALORANT Challengers.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: