InicioVideoJuegosEsportsVALORANT Masters Berlín: Conoce los 16 equipos clasificados

VALORANT Masters Berlín: Conoce los 16 equipos clasificados

Con el torneo de Berlín a menos de un mes, ya conocemos a los equipos que representarán cada región

El último evento Masters de VALORANT Champions Tour está por comenzar, el torneo será en Berlín, Alemania y ya conocemos a los 16 equipos representantes de cada región. El torneo tendrá formato presencial y será desde el 9 de septiembre hasta el 19 del mismo mes. El local escogido será un viejo conocido para Riot Games, Verti Music Hall. En este lugar se realizó la fase de grupos del Worlds 2019.

El tercer y último evento Masters tendrá solo tres equipos repitiéndose el honor de competir a nivel internacional. El campeón de Reykjavík y Norteamérica al igual que favorito al título, Sentinels. El representante de Japón, Crazy Racoons y el bicampeón de LATAM, Krü Esports.

Un resumen de los equipos clasificados

LATAM

Es la región más pequeña de la VCT, LATAM solo tiene un representante para la Masters 3 Berlín. En los Playoffs se disputó los cuatro mejores equipos de la región, dos del sur y dos del norte. Krü Esports se alzó campeón tras ganar 3-0 en la gran final contra Australs y es el bicampeón de la región.

Equipo clasificado:

Equipos Eliminados:

Norte America

La región de Norte America dominó la VCT Masters 2 en Islandia. Sentinels se llevó el trofeo del torneo presencial. Esta vez, habrá un recambio de equipos que acompañaran a la organización ganadora de Norte America. Envy y 100 Thieves dirán presente en Berlín.

Equipos clasificados:

Equipos Eliminados:

  • XSET
  • TSM
  • FaZe Clan

Europa, Medio Oriente y África

Ningún equipo que fue a Islandia para representar a Europa estará presente en esta edición de Masters.
Con la sorpresa del Gambit Esports (Rusia) y SuperMassive Blaze (Turquía) estarán los equipos europeos de Acend y G2 Esports. Los equipos que destacan por su ausencia son Fnatic y Team Liquid.

El campeón de estos playoffs fue Gambit Esports tras demostrar un alto nivel de VALORANT competitivo, dando ilusión a los hinchas de la región que podrán competir contra Norte América.

Equipos clasificados:

  • Gambit Esports
  • SuperMassive Blaze
  • Acend
  • G2 Esports

Brasil

Ambos representantes brasileños de VCT Masters 2, Shark Esports y Team Vikings fueron eliminados en los playoffs de su región. Los nuevos rostros son Havan Liberty y Keyd Stars. Estos equipos tienen como misión demostrar un mejor rendimiento a nivel internacional.

Equipos clasificados:

  • Havan Liberty
  • Keyd Stars

Corea del Sur

Los playoffs de Corea dieron varias sorpresas y junto con ello, nuevos representantes. Los ganadores y los nuevos rostros son Vision Strikers (equipo que fue eliminado sorpresivamente previo Islandia) y F4Q, equipo de creadores de contenido de la zona.

Equipos clasificados:

  • Vision Strikers
  • F4Q

Japón

Crazy Raccoon se mantuvo vigente como organización y solo tendrá un cambio para Berlín. ZETA DIVISION ganó el playoffs de Japón tras superar a los mapaches en la gran final y dar una victoria sorpresiva ganando 3-2. El equipo ZETA hizo el recorrido largo por la lower bracket.

Equipos clasificados:

  • Crazy Raccoon
  • ZETA DIVISION

Sudeste Asiático

El formato playoffs de Sudeste asiático tuvo una fase de grupo bastante complicada antes de acercarse a los brackets de playoffs. El representante de Islandia, X10, quedó fuera tras no conseguir ninguna victoria en el grupo C en este formato. La región tendrá dos representantes.

Equipos clasificados:

  • Paper Rex
  • Bren Esports
Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: