InicioContenidoNoticiasFatal Frame: Maiden Of Black Water tendrá upgrade gratis para next gen

Fatal Frame: Maiden Of Black Water tendrá upgrade gratis para next gen

El juego saldrá este 28 de agosto

A través de su cuenta de Twitter, Koei Tecmo confirmó que Fatal Frame: Maiden of Black Water tendrá upgrade gratis para next gen. Gracias a esto, los usuarios de PS4 y Xbox One podrán disfrutar del juego en ambas plataformas sin tener que comprar otra copia.

Según la publicación, la compañía confirmó que los usuarios que compren el juego para PS4 y Xbox, podrán conseguir gratuitamente la versión actualizada. Así, quienes aún no tengan la plataforma actual, pero quieran jugar el juego, podrán comprar el juego sin el miedo a quedar con el juego «atrapado» en su consola antigua.

Los usuarios de Xbox podrán reclamar la versión por medio de Smart Delivery de Microsoft. Por su parte, los usuarios de PlayStation tendrán que seguir los pasos a través de la PlayStation Store. Por ahora, no se han dado las actualizaciones entre ambas plataformas, pero se espera que tenga una salida de resolución nativa de 4K y un mejor rendimiento.

El juego hasta ahora solo se encuentra en versión digital, dejando poco margen para un aviso de algún lanzamiento físico de Fatal Frame. El título fue anunciado para la E3 de este año para el 28 de octubre para PC, Switch, PlayStation y Xbox. Dependiendo de las ventas, este podría marcar el reinicio de la saga de terror o la carta de adiós tras el mal recibimiento del juego en WII U en 2015.

FuenteThe gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: