InicioEntretenimientoCinePelícula de Fatal Frame sigue en producción

Película de Fatal Frame sigue en producción

El proyecto esta a cargo de Christophe Gans

A través de una entrevista realizada al creador de la serie Fatal Frame, Keisuke Kikuchi, se confirmó que la película sigue en producción. La cinta es un proyecto extranjero, pudiendo ser el mismo proyecto que ha estado en desarrollo desde 2014, después del debut de Fatal Frame: The Movie.

El proyecto cinematográfico se anunció originalmente en 2003, cambiando a de varias manos ante de llegar al productor de películas de Resident Evil y Silent Hill, Samuel Hadida. Hadina falleció en 2018, dejando el proyecto a manos de Christophe Gans, quien confirmó que la cinta todavía estaba en producción en 2020. La adaptación contará con la ayuda de Víctor Hadida, hermano del fallecido productor.

Según las palabras de Gans, la cinta de Fatal Frame se desarrollará en Japón, para mantener los escenarios y folclore de la saga. Junto con el juego de Tecmo, el director también lanzará una nueva adaptación para Silent Hill, que se centrará en un pueblo pequeño en los Estados Unidos, asolado por el puritanismo. Así, la cinta buscará alejarse de la propuesta de Michael J. Bassett en Silent Hill: Revelation (2012).

Volviendo a la entrevista de Keisuke Kikuchi, el creador anuncio que la empresa no tiene previsto lanzar una nueva entrega o remake de su juego. Por ahora, la empresa está esperando las ventas del port del juego Fatal Frame: Maiden of Black Water. El juego saldrá el 28 de octubre para PC, Switch, PlayStation y Xbox.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: