InicioEntretenimientoAnimaciónDungeons and Dragons y Studio Ghibli se unen en una aventura antológica

Dungeons and Dragons y Studio Ghibli se unen en una aventura antológica

Cuenta con 11 aventuras inspiradas en la obra de Hayao Miyazaki

Cuando los multiversos mágicos chocan, nacen nuevas aventuras. Eyes Unclouded es una nueva antología de aventuras no oficial de Dungeons and Dragons que se inspira en las películas de Studio Ghibli. La antología presenta historias, elementos e incluso recetas de la vida real para que el Dungeon Masters las incorpore.

Once aventuras encantadoras inspiradas en películas animadas japonesas ahora clásicas transformarán su próxima campaña o one-shot en mundos que sus jugadores nunca querrán dejar. El material cuenta 180 páginas a todo color para jugadores de nivel 1 a 14.

Para la mayoría de los fanáticos de Hayao Miyazaki, todo lo que tenemos que decirles es que pueden trabajar para un servicio de entrega de brujas y agregarán el libro a su carrito más rápido de lo que pueden decir «Jiji». La aventura inspirada en el servicio de entrega de Kiki, «Delivery Witches Apply Within» de Brittney Hay, podría inspirar toda una campaña por sí misma. Panaderías rivales, un pueblo con encanto, terrones de azúcar mágicos.

Algunas de estas aventuras al estilo de Ghibli son ligeras en el combate, como el servicio de entrega. Pero otras aventuras para personajes de nivel superior aumentan tanto la acción como la mecánica del juego. Podrás elegir un bando en una batalla a gran escala inspirada en Ponyo, tal vez pilotees un warframe de metal a través del desierto de Eberron en una historia que incorpore elementos del castillo ambulante de Howl, o podría tomar una decisión difícil en un bosque espeso que recuerda a la princesa Mononoke.

La antología de aventuras digitales Eyes Unclouded se encuentra ya disponible en Dungeon Masters Guild por $19.95 USD y agregar aún más magia a tu próximo juego de Dungeons & Dragons.

FuenteNerdist
Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: