InicioEntretenimientoMangaJoJo's Bizarre Adventure lanzará una revista especial para su aniversario

JoJo’s Bizarre Adventure lanzará una revista especial para su aniversario

La revista contará con un episodio nuevo de Kishibe Rohan wa Ugokanai

En conmemoración para su 35 aniversario, JoJo’s Bizarre Adventure publicará una revista este 19 de marzo. La portada contará con una ilustración especial de Hirohiko Araki.

El número contará con varios extras, siendo lo principal un one-shot de 71 páginas de Kishibe Rohan wa Ugokanai, la cual contará con una página a color. También incluirá dos pegatinas especiales, una nueva historia escrita, una entrevista con el actor Issei Takahashi, quien interpreta a Rohan en la serie live-action.

Haraki inicio JoJo’s Bizarre Adventure en 1987 en la revista Shukan Shōnen Jump con un total de 44 capítulos. Tras Phantom Blood, la serie seguiría a lo largo de los años con un total de 8 partes. Tras el final de Jojolion, el mangaka anunció que se encuentra trabajando para lanzar un nuevo proyecto de la franquicia bajo el nombre provisional JOJO LANDS.

Además del manga, la obra ha tenido varias adaptaciones al anime por A.P.P.P. en 1993 y David Production entre 2012 hasta la fecha. El estudio ha animado gran parte de la obra, estando actualmente en la segunda parte de Stone Ocean. La obra también ha tenido algunos spin-offs como Fujiko no Kimyō na Shoseijutsu ~ Whitesnake no Gosan ~ y Crazy Diamond’s Demonic Heartbreak.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: