InicioEntretenimientoAnimeKingdom muestra avance de la continuación de su tercera temporada

Kingdom muestra avance de la continuación de su tercera temporada

La serie cuenta con nuevo personal a cargo del proyecto

El sitio web oficial de Kingdom publicó un tráiler y una imagen promocional para su tercera temporada del rey Ei Sei de Qin. Esta seguirá la transmisión de la tercera temporada, la cual fue pausada el año pasado la situación de emergencia por el Covid-19.

La actual temporada se estrenó en NHK en abril de 2020, teniendo que parar su producción tras el estreno de 4 capítulos por el estado de emergencia. La serie reanudó su lanzamiento el 4 de abril de este año, reiniciando su transmisión teniendo en cuenta el tiempo. El arco del ejército de la coalición sigue el desarrollo de la segunda mitad de la historia de Saikoku Bōei-Sen o La batalla para defender a Sai.

Junto con la reanudación del proyecto, Kingdom tendrá un nuevo personal a cargo de la producción. Kenichi Imaizumi está dirigiendo el anime en Studio Signpost, el nuevo nombre de Pierrot Plus. Por su parte, Noboru Takagi está a cargo de los guiones de la serie bajo el diseño de personajes de Hisashi Abe.

El elenco de voces (seiyuus) sigue siendo el mismo, teniendo a Masakazu Morita como Shin, Jun Fukuyama como Ei Sei y Rie Kugimiya como Karyo Ten. También están Kentaro Ito como Huan Ji, Yoshimasa Hosoya como Ōhon, Hirofumi Nojima como Mōten, Shiro Saito como Biao Gong, Kenyuu Horiuchi como Wang Jian, Taiten Kusunoki como Mobu y Akio Kato como To.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: