InicioDestacadoPlayoffs México VALORANT: BEAST de Six Karma "Tenemos muchas ganas de jugar...

Playoffs México VALORANT: BEAST de Six Karma «Tenemos muchas ganas de jugar contra los equipos de LAS»

El capitán e IGL de la organización mexicana habló respecto a sus expectativas del torneo presencial

Queda menos de una semana para que empiece el versus entre Latinoamérica Norte y Sur. Cuatro equipos buscarán el codiciado premio de ser el representante de LATAM en el torneo internacional de VALORANT Masters Berlín. Los encargados de dar inicio al camino hacía Alemania será la escuadra mexicana, Six Karma, contra el vigente campeón, Krü Esports. El partido será el 18 de agosto dando inicio de transmisiones a las 15 hrs CHL16 hrs ARG.

El capitán e IGL de la organización mexicana, Julian «BEAST» Lauandos, conversó sobre sus expectativas del torneo presencial junto con el camino que debió hacer «6K» en los playoffs de su hemisferio. Cabe recordar, que Six Karma fue el campeón de la Etapa 3 Challengers 1 tras ganar contra Infinity 2-0 en la gran final.

Fue en playoffs donde encontraron la derrota contra LAZER tras perder su serie de debut 2-0 (9-13 en el primer mapa y 13-15 en el segundo). Estando en Lower Bracket debieron jugar contra Border Monsters obligando ser victoriosos para llegar a la final, enfrentándose nuevamente con LAZER. En esta vuelta, Six Karma demostró lo trabajado luego «del cachetazo para decir, muchachos despiértense o se nos va el torneo«, según BEAST.

Puedes encontrar la entrevista completa en el siguiente link:


Extractos de la entrevista

¿Cómo se siente estar dentro del top dos en la región de LAN y top 4 en LATAM?

La verdad que se siente normal, cuando uno compite, compite para llegar al top 1. Actualmente por puntos estamos por debajo de Krü (…) pero para estos playoffs clasificamos como top dos de LAN. Cumplimos el primer objetivo que era llegar a la fase presencial, no hay mucho que festejar honestamente.


Como bien dijiste, ustedes aspiran ser top 1, ¿qué les pasó contra Lazer, su primer partido?

Veníamos de muchos cambios, tanto como de casa como de roster. Trajimos un nuevo analista, hicimos un cambio en el equipo con el nuevo centinela que es Ivan «Maka» Arambula Aguero. Nos jugó un poco en contra la confianza, yo creo que nos confiamos de más, sabemos que Lazer en sí bien no es un mal equipo, es un rival que tenemos que vencer sin que nos llevara tantos aprietos. Creo que eso nos jugó en contra porque cuando uno subestima un equipo y si ese equipo juega bien te termina ganando, Lazer aprovechó eso y se mereció ganar.

El jugador transandino también aprovechó el espacio para mandar un saludo a sus seguidores que lo han acompañado en las buenas y en las malas con el siguiente mensaje:

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: