InicioEntretenimientoCómicsDC Comics anuncia mes enfocado en Robin

DC Comics anuncia mes enfocado en Robin

El evento contará con dos miniseries inspiradas en el personaje

DC Comics anunció que noviembre de este año será el mes del sidekick de Batman, Robin. El anunció llegó con la salida de dos nuevos títulos enfocados en el eterno compañero del enmascarado.

El primero de los eventos, Robins, fue seleccionado por los fanáticos luego de un Round Robin realizado por DC. Esta será escrita por Tim Seeley e ilustrado por Baldemar Rivas, contando con los 5 robins: Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake, Stephanie Brown y Damian Wayne. Esta saldrá el 16 de noviembre, mientras que los usuarios de Universe Infinite podrán leerlo el 26 de octubre.

La otra serie, Robin & Batman, viene del equipo ganador de Eisner de Jeff Lemire y Dustin Nguyen. Esta serie se centrará en los orígenes de Dick Grayson junto a Batman en tres números con 40 páginas cada uno este 9 de noviembre. Lemire y Nguyen vienen de escribir Descender y Ascender, una serie de cómics de ciencia ficción / ópera espacia.

Junto con el lanzamiento de estas nuevas miniseries, DC Comics confirmó hace poco que Tim Drake, uno de los Robins más queridos es bisexual. La noticia fue dada en el número 6 de Batman: Urban Legends por Meghan Fitzmartin y Belen Ortega.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: