Catwoman protagonizará una nueva película animada a manos de Warner Bros. y DC. Catwoman: Hunted seguirá las andadas de Selina mientras escapa de un poderoso consorcio de villanos, la Interpol, así como de Batwoman.

Imagen de Warner Bros. Home Entertainment

La coproducción traerá al director Shinsuke Terasawa junto con el guionista Greg Weisman. La producción estará a cargo de Ethan Spaulding y Colin A.B.V. Luis, además de Sam Register quien es productor ejecutivo. Terasawa ha estado involucrado en varios proyectos y serie de alto perfil. Obras como Akira, Gintama y Mobile Suit Gundam son algunos de los tantas series en que ha participado, mostrando el gran potencial del largometraje.

En cuanto al cast de voces, se han confirmado gran parte del staff que dará vida a los diferentes personajes. Del dúo principal, Elizabeth Gillies dará vida a Catwoman, mientras Stephanie Beatriz se ocupará de la compañera del murciélago. Dentro de la lista de villanos Jonathan Banks hará de Black Mask, Steve Blum como Solomon Grundy y Zehra Fazal como Talia al Ghul & Nosferata.

También se encuentran Lauren Cohan como Julia Pennyworth, Keith David como Tobias Whale, Jonathan Frakes como King Faraday & Boss Moxie. Kirby Howell-Baptiste como Barbara Minerva / Cheetah, Kelly Hu como Cheshire, Andrew Kishino como Mr. Yakuza & Domino 6, Eric Lopez como Domino 1, Jacqueline Obradors como La Dama y Ron Yuan como Doctor Tzin.

La película aún no tiene fecha de salida ni tampoco un avance para promocionar la cinta. Probablemente podremos ver algún avance durante estas semanas, teniendo en cuenta el gran cast confirmado para el proyecto. Este no es el único proyecto que Warner tiene con DC, teniendo en cuenta el leak anterior del tráiler extendido de Injustice, cinta que debería salir este año.