InicioContenidoNoticiasRemastered de Life is Strange se atrasa para el próximo año

Remastered de Life is Strange se atrasa para el próximo año

True Colors mantendrá su fecha y contará con un DLC

El equipo detrás del Remastered de la saga Life is Strange anunció oficialmente el retraso del juego hasta principios de 2022. El cambio de fecha solo afectará a la recopilación de la saga, dejando a True Colors para el 10 de septiembre como se tenía previsto al principio.

Por medio de Twitter, se confirmó que Life is Strange Remastered Collection no mantendrá su fecha de lanzamiento de 2021 para todas las plataformas (PC, PlayStation, Xbox, Stadia y Switch). Esto se debe a la actual situación mundial por el Covid-19, para así evitar crear presionar al equipo desarrollador. «Debido a los desafíos continuos de la pandemia, queremos aliviar cualquier presión adicional sobre el equipo de Life Is Strange«, afirma Deck Nine Games.

Por otra parte, True Colors se mantendrá con su fecha inicial, además de contar con un DLC Wavelegths el 30 de septiembre. Este se centrará en Steph Gingrich, un personaje de la precuela Before the Storm, el cual podremos ver en un adelanto este 12 de agosto.

La nueva entrega del juego y el remastered es desarrollado por Deck Nine Games, a diferencia de los títulos que fueron hechos por Dontnod. La saga inició en 2015 distribuido por Square Enix. Este cuenta con dos entregas, una precuela y un spin-off hasta la fecha.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: