jueves, diciembre 2, 2021
InicioVideoJuegoseSportsPUMA muestra su nueva colaboración con la LLA y All Knights

PUMA muestra su nueva colaboración con la LLA y All Knights

La colección que incluye tres prendas del equipo deportivo y dos de la liga, ya se encuentra disponible

A través de una conferencia de prensa el pasado viernes 6 de agosto, PUMA y Riot Games mostraron la nueva colección en colaboración con el equipo deportivo chileno All Knights y la Liga Latinoaméricana de League of Legends. Esta sería la materialización de la Alianza entre la marca de ropa y desarrolladora de videojuegos, luego de que en enero de este año ambos firmaran un acuerdo para potenciar la LLA.

Según los detalles comentados en la conferencia, PUMA busca generar un producto que la gente disfrute al usarlo y cumpla con la comodidad que se necesita a la hora llevarlo puesto en este tipo de torneos. Sobre esta primera colección, ya se encuentra disponible desde el sábado en el sitio de Puma, siendo dos productos para la LLA y tres réplicas de All Knights.

Los productos son:

  • LLA: Camiseta y Polerón con Gorro.
  • AK: Camiseta, Polerón y Pantalón Replica.

Esta nueva línea, con un diseño pensado por y para profesionales y fans de los esports, toma las siluetas clásicas deportivas y las reinventa, incorporando la imaginería visual del gaming. Además, cuenta con la tecnología dryCELL, que elimina la humedad de la piel ayudando a mantenerla seca y cómoda. Además, cuenta con colores llamativos y diseños especiales, los cuales esperan que sean del gusto de los fanáticos.

Un reto ambientado en su compromiso

Francisco Órdenes, uno de los diseñadores, comentó: “sumergirnos en la cultura de los esports para entenderla y entregar un producto genuino fue el gran reto que nos presentó diseñar esta colección. Para PUMA, era muy importante entregarle a los fans y jugadores de este deporte un producto que estuviera empapado de lo que es el gaming, y por eso fue clave incluirlos en el proceso creativo. Queremos seguir siendo parte del mundo de los esports y esperamos que esta sea la primera de muchas colecciones desarrolladas en LATAM”. 

“Es la primera vez que la LLA hace una colaboración de este tipo con una marca de ropa deportiva, nos encanta trabajar con aliados como PUMA, que comparten valores como perseverancia, evolución, pasión, y compromiso. Además, conecta con nuestra comunidad y se suma al objetivo de llevar a los fanáticos de la liga la mejor experiencia posible” añadió Daniel Morales, Partnerships & Alliances Manager para Riot Games Latinoamérica. 

PUMA también señaló en la conferencia que no se cierran a crear material para otros teams, donde incluso están en conversaciones con otros equipos de la liga, por lo que esperan seguir creciendo en este tipo de colaboraciones y tomar la mayor cantidad de equipos que puedan, mediante los acuerdos se puedan dar. En esta línea, no descartaron la posibilidad de poder hacer productos como zapatillas para la colección 2022.

Con este lanzamiento, PUMA reafirma su compromiso de impulsar y apoyar los esports, un deporte que es más que un juego y que cada vez tiene más jugadores y aficionados que lo siguen.

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,533FansMe gusta
1,412SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
577SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: