InicioVideoJuegosEsportsPUMA muestra su nueva línea 2022 de productos basados en la LLA

PUMA muestra su nueva línea 2022 de productos basados en la LLA

Bajo el eslogan de "United We play", será una colección más urbana y casual

A través de un comunicado de prensa, PUMA y Riot Games anunciaron hoy sábado una nueva colaboración para la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA). La edición 2022 de esta línea se encuentra bajo el eslogan de «United We Play», y pretende «inundar las calles de la ciudad para lucir el mejor estilo dentro y fuera de la Grieta del Invocador en México, Chile y Perú«.

Muy similar a versión del año pasado, esta nueva colección no solo está pensada para los pro players, sino también para los amantes de los esports, que demuestran su pasión y apoyo hacia sus equipos y jugadores favoritos cada temporada.

Sin embargo, y a diferencia de la entrega pasada, esta nueva colección tiene un estilo más urbano y casual, pero mantiene la vivacidad que caracteriza a la comunidad que vive League of Legends y la LLA bajo la leyenda «Más que un juego«.

«El año pasado quedamos realmente satisfechos con nuestra primera entrega, pues sumergirnos dentro del mundo de los esports representó un gran reto, principalmente por los estándares a cumplir tanto para los jugadores como para la comunidad gamer latina«, mencionó Vicente Palomer, líder de la categoría en PUMA para la región

«PUMA quiere mantener su compromiso con esta increíble comunidad, entregando un producto a la altura de sus necesidades y de todo lo que representa el gaming. Pertenecer al mundo de los esports nos enorgullece, y nos llena de alegría traer nuevas colecciones para todos los apasionados de este deporte en LATAM«, comentó el líder de PUMA.

Por otro lado, Daniel Morales, Director de Alianzas Estratégicas de Riot Games LATAM, mencionó: “En LoL esports LATAM estamos muy orgullosos de contar un año más con la colaboración de PUMA, los resultados de esta alianza nos han dejado ver que la pasión de nuestra región es más fuerte que nunca. No podemos esperar a que tengan esta colección en sus manos”.

Fechas para la nueva línea

Según los detalles, esta nueva colección estará disponible a partir del día sábado 23 de julio en México a través de PUMA MX, mientras que para Perú y Chile será durante las próximas semanas, estando disponible en la tienda PUMA de Jockey Plaza y en PUMA CL respectivamente.

Adelantan también que habrá códigos promocionales sorpresa y muchas dinámicas con la Liga, como un campeonato de ilustraciones, colaboraciones con pro players y embajadores (influencers y casters), entre otras cosas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: