InicioContenidoNoticiasKonoSuba Fantastic Days anuncia lanzamiento a nivel mundial

KonoSuba Fantastic Days anuncia lanzamiento a nivel mundial

El lanzamiento será acompañado de un concurso

Nexon anunció el lanzamiento global para el juego de celular KonoSuba Fantastic Days, a salir en de iOS y Android. Este saldrá el 19 de agosto con una exhibición virtual el mismo día en el canal de Youtube de la empresa.

Fantastic Days es un RPG gratuito lanzado en Japón en febrero de 2020. Este cuenta una historia original a través del cast original de la serie, pudiendo formar una party con diversos personajes. El juego salió también en China, Hong Kong, Taiwán y Macao, abriéndose paso al resto de mundo. La versión occidental contará con siete idiomas y un evento especial en su lanzamiento.

El evento consta de tres premios con auriculares Razer Hammerhead True Wireless, junto a figuras Megumin y Aqua. Para participar, los usuarios deberán registrarse en el siguiente link, donde los ganadores se darán a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter. KonoSuba Fantastic Days también cuenta con un servidor de Discord con premios para los fans.

Konosuba nació a través de una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima. Con un número de 17 volúmenes, la serie terminó en mayo del año pasado. Las novelas han inspirado dos temporadas de anime en 2016 y 2017 además de una película en 2019. En julio se confirmó el desarrollo de un nuevo proyecto animado para la franquicia, sin fecha de estreno hasta el momento.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: