InicioEntretenimientoAnimeFullmetal Alchemist revela un tráiler de su juego para celulares

Fullmetal Alchemist revela un tráiler de su juego para celulares

El juego saldrá el verano de 2022

Por medio de su página web, Square Enix anunció la fecha de lanzamiento para su juego Fullmetal Alchemist Mobile. Junto con la fecha, también lanzaron un adelanto promocional.

Según la página, el juego saldrá para dispositivos iOS y Android en el verano japones de 2022. Este se centrará en la historia original del manga, pudiendo revivir las aventuras de los hermanos Edward y Alphonse Elric. Como se puede ver en el avance, contará con animación CGI y actuaciones de voz completas para los personajes e incluso nuevas escenas animadas.

Fullmetal Alchemist Mobile será un juego gratuito con un sistema de compras opcionales. Los jugadores ya pueden preinscribirse para ganar una serie de premios dentro del juego. Por ahora este saldrá solo para Japón, pero teniendo en cuenta la localización de varios juegos para celular, es posible que veamos buenas noticias en un futuro.

La serie en que se basa el juego salió en la Monthly Shonen Gangan de 2001 a 2010 por Hiromu Arakawa. Esta tendría dos adaptaciones al anime en 2003 y 2009, además de dos OVAS, dos películas y un live-action. El vigésimo aniversario del Fullmetal Alchemist de Arakawa fue este 12 de julio de este año.

Fuentegematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: