InicioContenidoNoticiasDragon Quest: A Hero's Bonds anuncia su lanzamiento mundial

Dragon Quest: A Hero’s Bonds anuncia su lanzamiento mundial

El juego sigue la historia de Dai y sus amigos

A través del evento virtual Crunchyroll Expo, Square Enix mostró un nuevo adelantó para Dragon Quest: A Hero’s Bonds. Junto con el video, la compañía anunció su lanzamiento mundial en otoño (septiembre a diciembre) de 2021.

A Hero’s Bonds es un juego de rol para iOS y Android que debuto en marzo de este año en Japón. El juego fue desarrollado por DeNA de manera free to play, usando combates en tiempo real a través de 3 carriles que determinaran nuestra victoria o derrota. Toma como base la historia del manga de Dai, permitiéndonos jugar con los personajes clásicos de la serie en una nueva historia.

Dragon Quest: A Hero’s Bonds no solamente contará con una localización, sino también con un pulido en las animaciones y una historia nueva. Los usuarios podrán registrarse en la página oficial del juego, pudiendo conocer más detalles y la fecha de lanzamiento. Los idiomas disponibles serán inglés, japonés, francés y chino tradicional. Este cuenta también con un modo cooperativo hasta 3 jugadores y un sistema de vínculos para mejorar a nuestros personajes.

Dragon Quest: The Adventure of Dai estrenó una nueva adaptación el año pasado. Este cuenta la historia vista en el anime de los 90, serie que quedo sin final debido al gran precio de producción. La nueva versión sigue en emisión bajo la dirección de Kazuya Karasawa y la supervisión de Katsuhiko Chiba.

En el último tiempo varios juegos para celular han anunciado su localización fue de Japón. El más reciente fue el juego de Konosuba Fantastic Days, el Príncipe del Tenis y Boku No Hero.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: