sábado, noviembre 27, 2021
InicioContenidoNoticiasFortnite anuncia nueva colaboración con Street Fighter

Fortnite anuncia nueva colaboración con Street Fighter

El dúo de Street Fighter llegará el 7 de agosto al juego

Fortnite se encuentra de lleno en su temporada 7 con la llegada de aliens y varias skins de personajes reconocidos. Sin embargo, entre la invasión alienígena Epic nos sorprende con el anuncio de dos nuevos trajes de la franquicia de Street Fighter.

La noticia fue dada a conocer inicialmente con una imagen promocional, el cual muestra nuevamente la cabina de SF2 que vimos con Ryu y Chun Li. El comunicado solo indicó la llegada de dos personajes, sin mencionar cuáles serían los elegidos. Sin embargo, debería ser alguno de los 14 luchadores del rooster de la segunda entrega de Capcom.

Sin embargo, la incertidumbre duró poco, pues empezó a circular una filtración con los dos invitados para el battle royale. Más tarde, confirmó que Guile y Cammy llegarán al campo de batalla con variantes de trajes, cosméticos y bailes, los que llegarán el 7 de agosto al juego.

Adicionalmente, existirá un nuevo evento competitivo llamado «Copa Cammy», torneo en dúo donde los equipos con mejores resultados de cada región recibirán antes atuendo de Cammy y la mochila retro Bolso boreal. Este iniciará el 5 de agosto, donde cualquier equipo que obtenga al menos 8 puntos recibirá la pantalla de carga Round 2.

Este no es el único evento que Epic tiene entre manos. Hace poco, la empresa anuncio una colaboración con Greenpeace para este mes con un gran evento para tomar conciencia del planeta además de reunir donaciones. Además, ha circulado en rumor que la alianza con la editorial japonesa Shueisha podría traer a Naruto a Fortnite en cualquier momento del año. El Battle Royale por excelencia ha tenido un gran año, con varias colaboraciones y actualizaciones, mostrando que no existe límite para sus colaboraciones y eventos.

Comentarios Facebook
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,537FansMe gusta
1,413SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
576SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: