InicioContenidoNoticiasXiaomi inició dos semanas de ofertas con su nuevo evento Xiaomi Week

Xiaomi inició dos semanas de ofertas con su nuevo evento Xiaomi Week

El evento de ofertas finalizará el 8 de agosto

El pasado lunes 26 de julio, Xiaomi Chile inició su nuevo evento Xiaomi Week, el cual invita a sus fanáticos a dos semanas de ofertas y descuentos en smartphones, tanto en sus tiendas presenciales, como online.

Este evento tiene como foco todas aquellas personas que estén pensando en obtener un nuevo teléfono o que quieran renovar sus equipos y no han encontrado una oferta que les llame la atención. Además, mencionan que se se realizará todos los años, a partir de este 2021, y se espera aumentar el número de productos que se incorporen en la lista de grandes descuentos.

No hemos parado de celebrar el importante crecimiento que hemos tenido a nivel global y nacional, hito que ha motivado a retribuir a todos los consumidores fanáticos de Xiaomi. Por ello en ‘Xiaomi Week’ contaremos con importantes rebajas, permitiendo democratizar la tecnología con un ahorro garantizado para todas las personas que quieran obtener algún equipo de nuestra marca”, comentó Jesús Echezuría, Marketing Manager de Xiaomi en Chile.

Entre las principales ofertas mencionadas por la compañía, se destaca el nuevo smartphone insignia, Mi 11, a un precio de oferta de $699.990. Otras dos ofertas destacadas son el Mi 11 Lite al valor de $249.990 CLP y el Redmi Note 10 de 64GB a $149.990 CLP. Asimismo, forman parte de este importante evento otras cinco opciones por menos de $150.000 CLP. 

Además, mientras dure el evento, Xiaomi lanzará rebajas a través de dos concursos:

  • Concurso 1: Durante la primera semana (del 26 de julio al 1 de agosto) Xiaomi estará sorteando un Mi 11, para todos quienes compartan las ofertas en sus redes sociales y etiqueten las plataformas nacionales oficiales de redes sociales de la marca @Xiaomi.chile #Mi11
  • Concurso 2: En la segunda semana (del 2 al 8 de agosto) conmemorando el “Día del Niño”, no solo habrá un ganador, sino que se sorteará un nuevo Mi 11 para celebrar a los padres, más un Redmi 9 ideal para que todos los niños disfruten en este día especial.

Las ofertas de la Xiaomi Week estarán disponibles tanto en formato online por medio del sitio mistorechile, como en tiendas Mi Store Chile, Mercadolibre, Linio, Falabella, Paris, Ripley, La Polar, Hites, PC Factory, ABCDin, Líder, Tottus Entel, WOM, Claro, Movistar y otros.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: