InicioEntretenimientoAnimeEarwig and the Witch llegará a Netflix oficialmente en noviembre

Earwig and the Witch llegará a Netflix oficialmente en noviembre

La cinta ya había llegado a la plataforma en septiembre

Netflix anunció que la primera película CGI del Studio Ghibli, Earwig and the Witch, llegará a la plataforma este 18 de noviembre. La cinta estará disponible para todos los usuarios fuera de Estados Unidos, Taiwán y Japón.

Anteriormente, la película ya había llegado al servicio este 1 de septiembre, pero fue retirado al día siguiente ante la espera de su estreno oficial. La cinta es una adaptación al anime de la novela homónima de Diana Wynne Jones, autora de la novela El castillo ambulante. El proyecto fue dirigido por Goro Miyazaki con la planificación y el desarrollo de la cinta de Hayao Miyazaki y la producción de Toshio Suzuki. También contó con Satoshi Takebe quien compuso la banda sonora y Sherina Munaf, Hiroki Kamemoto, Kiyokazu Takano, Kavka Shishido y Takebe quienes interpretan «Don’t Disturb Me» y «Atashi no Sekai Seifuku«.

«Estamos encantados de que nuestra película Earwig and the Witch llegue a muchos países y territorios a través de Netflix», dijo el director Goro Miyazaki. Según Aram Yacoubian, director de películas de animación de Netflix, 55 millones de hogares han transmitido una película de Ghibli en su servicio desde el año pasado, número que solo seguirá creciendo.

Junto con el lanzamiento del film, el estudio se encuentra desarrollando otras actividades y proyectos. Uno de ellos es la reapertura del museo como también los inicios de las obras de su parque temático. Igualmente, se encuentra relanzando su banda sonora en un formato de vinilo además de una línea de ropa por Donguri Closet.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: