InicioVideoJuegosNintendoEvento de recaudación Norteamericano te permitirá hacerle una pregunta a Reggie Fils-Aimé

Evento de recaudación Norteamericano te permitirá hacerle una pregunta a Reggie Fils-Aimé

Por $75 USD podrás asistir y preguntarle al expresidente de Nintendo of America

La organización sin fines de lucro del Círculo de Críticos de Videojuegos de Nueva York tendrá el 3 de agosto un nuevo evento de recaudación de fondos. Para esta ocasión, se han conseguido la participación del expresidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé.

El empresario estadounidense, conocido entre otras cosas por el meme «My Body is Ready«, estará presente en un evento privado por Zoom de 90 minutos. Además de hablar sobre en lo que ha estado haciendo durante el último tiempo, participará en una sección de «preguntas y respuestas» realizadas por los mismos asistentes.

El evento tendrá una limitada de 100 cupos y quienes deseen ver este evento online deberán pagar una entrada de $50 USD, mientras que por $75 USD podrán verlo y hacerle una pregunta por sí mismos. Además, entre todos los participantes, se sorteará un objeto firmado por el mismo Reggie. Para registrarse, basta con donar en el Paypal de la organización.

Luego de su retiro de Nintendo of America en abril de 2019, Reggie se unió a la junta directiva de GameStop en abril del 2020. En marzo de este año, se anunció su retiro de la junta directiva junto a otras 7 personas más.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: