InicioEntretenimientoAnimeKomi-san tendrá una adaptación Live-Action

Komi-san tendrá una adaptación Live-Action

La serie también contará con una adaptación al anime para este año

NHK anunció una adaptación Live-Action del manga Komi-san wa Komyushou desu de Tomohito Oda. La serie contará con 8 episodios y saldrá al aire este 6 de septiembre en el bloque de drama nocturno Yorudora del canal.

La serie será dirigida por Yoshihito Okashita y Eiji Ishi, bajo el guion de Fumie Mizuhashi. Toshikazu Higuchi y Asako Takagi harán de productores ejecutivos, Hiroyuki Ounuma de productor y Touichirou Rutou como productor coordinador. La música correrá a manos de Eishi Segawa.

El elenco confirmado hasta ahora son Elaiza Ikeda como Shouko Komi y Takahisa Masuda de Hitohito Tadano. El resto de actores y personajes saldrán con el paso de los días.

Junto con el Live-Action, la obra de Tomohito Oda también anunció una adaptación al anime por el estudio Oriental Light and Magic. La serie será dirigida por Kazuki Kawago y saldrá en octubre de este año.

https://youtu.be/6RDbDP5zTOY

Komi-san wa Komyushou desu salió en mayo de 2016 en la Weekly Shonen Sunday tras un one-shot en 2015. Hasta el momento, la serie cuenta con 21 volúmenes. La serie sigue a Shouko Komi, una chica con trastorno de comunicación, la cual intenta cumplir su sueño de tener 100 amigos.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: