InicioEntretenimientoAnimeKomi-san confirma su segunda temporada

Komi-san confirma su segunda temporada

La continuación saldrá en abril de 2022

A través del sitio web y la cuenta de Twitter se anunció la confirmación de la segunda de Komi-san no Puede Comunicarse. Junto con esto se lanzó un pequeño video y una imagen promocional.

Según el comunicado, la serie espera estrenarse en abril de 2022 a través de Netflix para el resto del mundo. Ambas cuentas aseguran que se revelará más información sobre la segunda temporada en una fecha posterior. Teniendo en cuenta el buen recibimiento, lo más proclámente que OLM siga con el proyecto.

Ayumu Watanabe (Mysterious Girlfriend X) fue el director en jefe mientras que Kazuki Kawagoe dirigió el anime. Deko Akao (Noragami) estuvo a cargo de la composición de la serie. Atsuko Nakajima (Ranma ½) diseñó los personajes.

La primera temporada se emitió el 6 de octubre por TV Tokyo, para posteriormente salir a nivel mundial el 21 de octubre por Netflix. Junto con la serie se lanzó una adaptación live action el 6 de septiembre en el bloque televisivo «Yorudora» de NHK General.

Komi-san wa Komyushou desu salió en mayo de 2016 en la Weekly Shonen Sunday tras un one-shot en 2015 por Tomohito Oda. Hasta el momento, la serie cuenta con 23 volúmenes. La serie sigue a Shouko Komi, una chica con trastorno de comunicación, la cual intenta cumplir su sueño de tener 100 amigos.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: