InicioEntretenimientoCineRumor | Modalidad Premier Access de Disney+ finalizaría con Jungle Cruise

Rumor | Modalidad Premier Access de Disney+ finalizaría con Jungle Cruise

Las cintas se estrenarán primero en el cine y luego de forma gratuita en el servicio de Streaming

La gran caída de la taquilla de la última película de Marvel, Black Widow, habría cobrado una víctima, pues según diferentes reportes en redes sociales, Disney finalizaría el formato de pago extra Premier Access de Disney+ Jungle Cruise este 30 de julio.

En los reportes, se indica que el acceso especial de para ver cintas de estreno no habría logrado su objetivo de margen de ganancia y que su inclusión en la modalidad de pago habría generado la fuerte caída de la taquilla de Black Widow este fin de semana con un 70%, volviéndola la cinta menos rentable de Marvel Studios en 13 años.

A lo anterior, se le sumarían los altos índices de piratería de las películas estrenadas en esta modalidad de pago. Según el sitio de TorrentFreak, Black Widow fue la cinta más pirateada de la última semana.

Luego de eliminar el formato, Disney+ tomaría medias similares a HBO Max, estrenando sus cintas en la plataforma de Streaming sin costo después de 45 a 60 días estrenadas en el cine. Finalmente, Disney no ha señalado de manera formal el término de la modalidad, pero se espera a que lo haga oficial durante estos días.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: