InicioContenidoNoticiasMuere Daisei Fujii, diseñador de juegos de Super Robot Wars

Muere Daisei Fujii, diseñador de juegos de Super Robot Wars

El artista participó en la última entrega de la saga

El productor de la franquicia de Super Robot Wars, Takanobu Terada, anunció que el veterano diseñador Daisei Fujii falleció el pasado 12 de octubre. La noticia se dio a través del blog oficial del juego, donde se resume la carrera de Fujii y el aporte con la franquicia.

Daisei Fujii nació en la prefectura de Kanagawa, iniciando su carrera profesional como diseñador de juguetes a la edad de 21 años. Posteriormente trabajaría como diseñador independiente especializándose en ilustraciones de personajes SD, diseños de mechas, arte de pantalla de juegos y bocetos y diseños de desarrollo de productos de juguetes.

Algunos de sus trabajos consiste en los diseños en SD Gundam Force, Robot Wars OG: Divine Wars y Super Robot Wars OG: The Inspector. En el comunicado, Terada señala que trabajo por primera vez con Fujii en Super Robot Wars II G para la Game Boy en 1995. El artista siguió participado en el diseño de los mechas hasta este año, creando las imágenes clave para Super Robot Wars 30. En los últimos años, dibujó las imágenes clave para las ediciones estándar de las entradas de Super Robot Wars V, Super Robot Wars X y Super Robot Wars T.

Otra de sus contribuciones originales son el diseño original de varios enemigos como Super Robot Wars R y Super Robot Wars D. También estuvo a cargo del diseño de los mechas de los protagonistas en Super Robot Wars 64, Super Robot Wars A y entre otros.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: