Por medio del número 33 de la revista Weekly Shōnen Champion, se anunció el nuevo proyecto manga de Paru Itagaki llamado Sanda. La serie se estrenará el 21 de julio, el cual abordará el problema de tasa de natalidad en un futuro incierto. La noticia había circulado por internet previo al anuncio oficial de la revista.

El manga debutará con 48 páginas y tendrá páginas a color durante tres semanas seguidas. A diferencia de su obra anterior, Itagaki desarrollará la historia con humanos en un contexto que aborda uno de los problemas actuales de Japón.

En contraste a su obra anterior, BEASTARS, la artista busca crear un mensaje más directo y crítico en su nueva obra tanto para la sociedad adulta como joven.

Paru Itagaki es hija del mangaka Keisuke Itagaki, autor de obras como Baki y Garouden (arte). Su obra BEASTARS salió en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en septiembre de 2016 hasta el 2020. Esta cuenta con dos temporadas de anime más una predecesora de nombre Beast Complex.

Comentarios Facebook