InicioEntretenimientoMangaEditorial Milky Way Ediciones revela sus nuevas licencias para fin de año

Editorial Milky Way Ediciones revela sus nuevas licencias para fin de año

Las series aún no tienen fecha de salida

Tras haber completado gran parte de sus licencias y tomos en emisión, la editorial española Milky Way Ediciones anunció las nuevas obras que publicara. Entre ellas se encuentra lo más reciente de Paru Itagaki, obras de BL y drama.

Lo complejo de las relaciones humanas

La lista abre con el manga autoconclusivo My Broken Mariko, de Waka Hirako. La serie fue galardonada con el Bros. Comic Award por la revista TV Bros. en 2020, además de ocupar el cuarto lugar en la lista 2021 de Kono Manga ga Sugoi! de los mejores manga para lectores femenino.

La obra gira en torno de Shiino, quien tiene que lidiar con la noticia del suicidio de su mejor amiga, adentrándose en lo complejo de atentar contra la vida y cómo afecta este acto a quienes nos rodean. Este vendrá en un formato de tomo único rústico con sobrecubierta con páginas en blanco y negro, contando con algunos a color.

Otra obra parecida temáticamente es la de Keigo Shinzo y su manga Nora to zassô. En este drama podemos ver la relación que se establece entre un hombre abúlico y una muchacha desesperada por huir de un hogar abusivo, mostrando lo complejo que puede ser encontrar la felicidad. El manga llegará en un formato B6 con sobrecubierta con cuatro tomos en blanco y negro.

Para los fanáticos de Legosi

Paru Itagaki llegará por turno doble con Beast Complex y Bota Bota. El primero es la obra que dio pie a la creación de Beastars, mostrando los primeros indicios del mundo de animales antropomorfos. Este vendrá en un formato C6 con 3 tomos en blanco y negro.

Por otra parte, Bota Bota es su siguiente serie tras salir a la fama, la cual muestra por primera vez personajes humanos. Fue serializado en la Manga Goraku de la editorial Nihon Bungeisha, mostrando la historia de una mujer incapaz de hallar la felicidad debido a su extrema fobia a la suciedad. Tendrá un formato B6 con sobrecubierta en un tomo único en blanco y negro.

Amor entre chicos y otras cosas

La editorial confirmó la llegada de dos obras enfocadas en el género del Boys’ Love, que popularizó artistas como Moto Hagio y Keiko Takemiya. La primera se trata de Joou to shitateya, de Scarlet Beriko, artista que ha ganado un gran renombre en el medio por su dibujo y narrativa. En esta ocasión la artista nos sorprende con una historia de romance entre un terco diseñador de interiores y el sastre más serio que te puedas imaginar.

La segunda obra se trata de Ikemen-kun & Saenai-kun, de Hideyoshico, un triángulo amoroso sobrenatural que involucra a dos chicos y el fantasma de su novia. Ambas series saldrán en un formato B6 con sobrecubierta en un tomo único en blanco y negro.

Ciencia ficción para cerrar

La lista cierra con la obra Canaria-tachi no fune, de Misaki Takamatsu. La serie de ciencia ficción nos pone ante un ataque alienígena y el intento de nuestra protagonista de volver a casa mientras descubre que ocurre. La obra vendrá en un formato B6 con sobrecubierta en un tomo único en blanco y negro.

Por ahora Milky Way Ediciones no ha anunciado las fechas de salidas de las series, pero si se confirmó que saldrán durante este año por el periodo de otoño. Los precios de los tomos van desde los 8,00 a 8,50 euros, pudiendo ver su valor en nuestro país entre los 7 mil a 10 mil pesos chilenos dependiendo de la distribuidora.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: