InicioEntretenimientoAnimeBeastars confirma su tercera temporada

Beastars confirma su tercera temporada

La serie terminará con los últimos dos eventos del manga

A través de la cuenta oficial de Twitter y sitio Web, el Studio Orange anunció la nueva y última temporada del anime Beastars. La serie seguirá siendo distribuida por Netflix, quedando pendiente solamente el staff y la fecha de estreno, que se darán a conocer durante estas semanas.

La serie actualmente se encuentra en el último arco, tras animar los primeros 3 de 5 eventos principales. Este ocupa los últimos 11 tomos (100-196), por lo que podríamos ver una temporada doble o una de al menos 24 capítulos para cerrar la serie. Los arcos por animar son Relaciones Interespecies (100-123) y La venganza del fracaso amoroso (124-196).

Studio Orange se encargó del proyecto en 2019, debutando en Netflix en Japón y el resto del mundo el 2020. La segunda y actual temporada salió el 5 de enero y 15 de julio de este año. Ambas temporadas cuentan con 12 capítulos a manos del director Shinichi Matsumi y el guionista Nanami Higuchi.

Los diseños de personajes corrieron a cargo de Nao Ootsu, la dirección de animación de CGI por Eiji Inomoto y la composición musical por Satoru Kousaki. La serie se encuentra doblada al español y con subtítulos en el servicio de streaming Netflix.

Paru Itagaki lanzó su manga Beastars en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en septiembre de 2016. El manga terminó en octubre de 2020 tras 196 capítulos. Akita Shoten publicó el volumen 22 el 8 de enero. Actualmente se encuentra escribiendo su próxima obra llamada Sanda.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: