InicioContenidoNoticiasNickelodeon lanzará un nuevo juego de pelea inspirado en Smash Bros.

Nickelodeon lanzará un nuevo juego de pelea inspirado en Smash Bros.

Nickelodeon All-Star Brawl saldrá para múltiples plataformas

Los rumores de que un nuevo juego de peleas de Nick eran ciertos, Nickelodeon anunció su nuevo juego enfocado en varias de sus franquicias televisivas bajo el nombre de Nickelodeon All-Star Brawl. Al igual que veces anteriores, la compañía apostara por un formato de juego de peleas con plataformas, muy similar a la fórmula de Super Smash Bros.

A través del tráiler, se puede ver algunos de los personajes que llegarán al juego desde su inicio. El juego contará con personajes de diferentes series, como Las Tortugas Ninjas, Bob Esponja, Rugrats (Aventuras en pañales), Danny Phantom, Invasor Zim, ¡Oye, Arnold!, y muchas más, en varios escenarios basados de sus franquicias correspondientes. En internet ya se encuentran circulando varias imágenes de la portada del juego y los posibles personajes que saldrán.

Como si esto fuera poco, se rumorea que el juego contará con Rollback netcode, 20 niveles, modos single y multiplayer local y online, además de varias mecánicas de Super Smash Bros. Melee, tales como Wavedash. El juego se encuentra desarrollado por Ludosity y Fair Play Labs con fecha de salida para primavera (Fall) de este año. Llegará para PS4/5, Xbox serie X|S, One y Nintendo Switch.

La versión para PC estaría en desarrollo, pero aún faltaría por confirmar.

El juego en lo visual y técnico, se parece mucho a títulos como Super Smash, Brawlhalla y Slap City, pero dejando de lado eso, podríamos estar ante un título divertido que gozaría de buena conexión y varias franquicias conocidas, perfecto para saciar el rato y quien sabe, crear una escena competitiva.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: