A través de la cuenta de Instagram del hijo de Paul Orndorff, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Mr. Wonderful a los 71 años. Orndorff era parte del Salón de la Fama de la WWE en 2005 y el Salón de la Fama de la National Wrestling Alliance en 2009.

«Es con gran tristeza que anuncio el fallecimiento de mi padre, Paul Parlette Orndorff Jr. Es mejor conocido como “Mr. # 1derful ”Paul Orndorff. La mayoría de ustedes lo recordarán por su físico. Muchos recordarán su intensidad. Pero si tan solo pudiera hacerte entender y ver su corazón. Siempre será Pop, Paw Paw y Daddy en casa. Y por mucho que muchos de ustedes lo odiaran como luchador, él los amaba absolutamente por eso. Fue un padre increíble que me mostró más amor del que jamás merecí. Te amo papá» cierra el tuit

Tras vencer el cáncer luego de su diagnóstico, a finales del mes pasado se podía ver el mal estado físico en que se encontraba el luchador. Incluso, formo parte de la demanda colectiva contra WWE sobre el ocultamiento de la compañía sobre las lesiones neurológicas a largo plazo.

Junto con la noticia, su hijo dejó abierta una página de donación para los gastos del funeral, teniendo en cuenta el estado financiero del luchador luego de la recaudación de fondos para ayudar a salvar su casa de la ejecución hipotecaria. Además, dejó abierta la posibilidad para que cercanos del luchador hablen en el funeral.

Biografía de Paul Orndorff

Nacido en Brandon, Florida, «Mr Wonderful» hizo su debut en la lucha libre profesional en 1976 en Mid-Southern Wrestling. Su carrera lo llevó a la World Wrestling Federation de 1983 a 1988, seguido de breves períodos en varias promociones antes de aterrizar en la WCW de 1992 a 2001.

Aunque inicialmente se retiró debido a una lesión en el cuello sufrida en el evento Fall Brawl en 2000, logró luchar un último combate en 2017 a la edad de 67 años. Fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE como parte de la Clase de 2005 e hizo algunas apariciones en la televisión de la WWE en 2014.