InicioEntretenimientoAnimeKimetsu no Yaiba: rechazan de forma parcial solicitud de Shueisha por registro...

Kimetsu no Yaiba: rechazan de forma parcial solicitud de Shueisha por registro patrones

La editorial buscaba con esta medida restringir la mercancía pirata y de baja calidad.

Huffington Post Japan informó que la apelación de Shueisha para registrar los patrones de ropa de Kimetsu no Yaiba fue rechazada. La empresa quería registrar los patrones de ropa de Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Zenitsu Agatsuma.

La solicitud de marca empezó el 24 de junio de 2020, enfocado a una gran variedad de productos como fundas para teléfonos, ropa y toallas. En esta, la empresa buscaba patentar los patrones de Giyu Tomioka, Shinobu Kocho, Kyojuro Rengoku, Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Zenitsu Agatsuma. El resultado se dio el 3 de junio de este año, dejando a los últimos tres fuera.

Según la Oficina de Patentes de Japón, los modelos de los tres personajes son patrones comunes dentro del diseño de vestuario. Incluso, a pesar de que estos fueron implementados en la serie, no hace ninguna diferencia sustancia para revocar la decisión. La empresa tiene tres meses para presentar una segunda apelación tras fallar la primera el 17 de septiembre.

La intención detrás de la presentación de la marca era restringir la distribución de mercadería y mercancía pirata, así como también la de baja calidad. Así, a través del registro, Shueisha podía mantener a raya los productos que se vendan en el mercado y no perder ganancias.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: