InicioStreamingDisney+Star Wars anuncia novela inspirada en Visions

Star Wars anuncia novela inspirada en Visions

La novela saldrá a la venta el 12 de octubre

StarWars.com anunció la producción de una nueva novela escrita por Emma Mieko Candon, que abordará una de las historias de los cortos Star Wars Visions. Tanto la novela como Visions ofrecerán historias de ciencia ficción inspiradas en el folclore japonés y las películas de la edad de oro.

Bajo el nombre de Star Wars: Ronin: A Visions Novel, el libro seguirá los sucesos de «El duelo«, la cual fue dirigida por Takanobu Mizuno (Kamikaze Dōga studio) y escrita por Emma Mieko Candon. La historia seguirá el andar del antiguo Sith sin nombre al que llaman Ronin. La inspiración de la obra nace del género jidaigeki o cine histórico (del cual se inspiran los subgéneros del Hambara / peleas con sables, y el Chushingura que se refieren a historias de venganza).

Según James Waugh de Lucasfilm Story Group y productor ejecutivo de Star Wars: Visions, el mundo creado por Mizuno aún tenía mucho que explorar.

«De todos los cortos, The Duel se sintió más abundante para una historia continua en una novela. (…) Una de las cosas que siempre me gustó del corto fue que estaba claro que había una historia más amplia en juego, que esta no era la primera aventura por la que había pasado este guerrero y ciertamente no será la última. ¿Cuáles son esas historias?», comento Waugh.

Star Wars: Ronin: A Visions Novel saldrá a la venta el 12 de octubre. Los pedidos anticipados ya están disponibles en Amazon.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: