InicioContenidoNoticiasSé un Jedi en Spotify: ¿cómo ver un sable luz en tu...

Sé un Jedi en Spotify: ¿cómo ver un sable luz en tu barra de reproducción?

La famosa arma Jedi en el servicio de música se encuentra habilitada desde el día de Star Wars

El pasado 22 de septiembre se estrenó en Disney+ la serie Star Wars: Visions, serie de cortos realizados por diferentes productoras japonesas que cuentan historias spin-off de la saga.

Hoy llegó a Spotify la banda sonora de Visions, compuesta por diferentes artistas como Kevin Penkin, Nobuko Toda, Michiru Oshima, Kazuma Jinnouchi, A-Bee, entre otros. Sin embargo, este estreno también vino acompañado del Easter Egg a su reproductor en honor a la famosa saga de Star Wars, permitiendo desbloquear un sable luz en el reproductor de la pantalla.

La famosa saga comprada por Disney ha tenido en el tiempo diferentes colaboraciones con diversas compañías, pero esta nos tomó por sorpresa cuando fue implementada por primera vez en el May the 4Th Be With You, día mundial de Star Wars.

¿Cómo tener tu sable de luz en Spotify?

Para desbloquearla de manera simple, debes acceder a cualquiera de los OST oficiales de la saga. Al reproducir cualquier tema de estos, la barra cambiará a una con el característico sable de luz, pudiendo cambiar el color y modelo si aprietas el mando. Ahora, si lo que buscas es activarla en otras canciones, debes teclear en la barra de búsqueda el código «THX1138«.

Cabe destacar que este easter egg solo funciona en la versión de PC. Además, en el servicio se encuentran todas las bandas sonoras de la saga, desde A New Hope a The Rise of Skywalker, por lo que tendrás varias horas para escuchar y revivir las emocionantes melodías de la saga.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: