InicioContenidoEn Forma de FichasSilverhawks tendrá un reboot a manos de The Nacelle Company

Silverhawks tendrá un reboot a manos de The Nacelle Company

La serie aún no cuenta con fecha de estreno

The Nacelle Company, a través de Deadline, anunció que se encuentra trabajando en un reboot de la serie ochentera Silverhawks (conocida también como Los Halcones Galácticos). El anuncio se debe a una alianza entre el estudio y la empresa de juguetes Super 7 el cual busca reposicionar la serie en el mercado.

El anuncio de Nacelle se produce después de que Super7 anunciara el lanzamiento de su línea de figuras de acción SilverHawks Ultimates, tras la adquisición de la IP en enero. La serie viene a aprovechar el auge del mercado del coleccionismo y la demanda de programas con un valor nostálgico.

«SilverHawks es una franquicia querida que se ha pasado por alto durante demasiado tiempo», mencionó Brian Flynn, fundador y propietario de Super7. «Estamos muy emocionados de trabajar con Nacelle para traer SilverHawks nuevamente al centro de atención para los fanáticos acérrimos, así como para una nueva generación de fanáticos para experimentar la magia de SilverHawks por primera vez».

A su vez, el fundador y CEO de Nacelle Company compartió sus pensamientos sobre la asociación que traerá de vuelta a los superhéroes de la galaxia: «Cuando hablé con Brian Flynn por primera vez, fue como me gustó el personaje, ¡Si, hombre!, Siiiiiii, ¡solo dime dónde firmar!«.

La serie se estrenó por primera vez en 1986 creada por Arthur Rankin y Jules Bass. Contó con 65 episodios los cuales seguían a un grupo de héroes que protegían a la gente de la Galaxia del Limbo de Mon * Star. Si bien, no se han revelado nuevas imágenes para este próximo renacimiento, es otro ejemplo de cómo la cultura pop se sumerge en el pasado para la próxima generación.

FuenteDeadline
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: