InicioStreamingMAXNINJIN se estrenará este viernes en HBO Max y volverá a Cartoon...

NINJIN se estrenará este viernes en HBO Max y volverá a Cartoon Network

La serie del conejito charlatán que busca convertirse en maestro ninja tendrá disponible todos sus episodios en el servicio de Streaming

NINJIN, la serie original de animación brasileña, llegará a HBO Max y regresará a la pantalla de Cartoon Network. Los 12 primeros episodios de la primera temporada del conejo ninja se estrenarán todos juntos el 9 de julio en el servicio de Streaming y, el mismo día, se podrá ver el primer episodio en Cartoon Network, con los siguientes episodios a partir del 12 de julio.

NINJIN es una comedia de acción repleta de personajes superdivertidos. El protagonista es un conejito charlatán y egocéntrico que solo piensa en una cosa: convertirse en un maestro ninja, como lo fueron sus antepasados ​​en el pasado lejano. Junto a su pandilla, un zorro frenético llamado Akai, y Flink, una rana perezosa dotada de poderes mágicos, no solo serán entrenados por el completamente loco Sensei, sino que terminarán enfrentándose a las situaciones más absurdas, locas y fuera de control que jamás haya visto su aldea.

Juntos, este grupo luchará contra el aburrimiento y encontrará el terror donde quiera que vayan, destruyendo la sala de juegos, festejando como locos y (casi) convirtiéndose en guerreros legendarios mientras se enfrentan a las fuerzas malvadas y de mal gusto de Shogun Moe.

Después de una gran victoria usando el poder de la amistad, NINJIN ha conseguido la piedra elemental de fuego y queda con el ego muy inflado. Akai no puede esperar a que lleguen las nuevas aventuras, pero Flink comienza a exhibir problemas mágicos después del traumático incidente que tuvo con Jam.

La paz dura poco, ya que Moe Jr., el niño mimado de Shogun, es ascendido a general y está motivado a usar todo su carisma, influencia y recursos para convertirse en el archienemigo perfecto de Ninjin. Esta extraña obsesión por la amistad y la rivalidad termina yendo demasiado lejos, y sacude las emociones de Ninjin.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: