Pokémon celebra su 25 aniversario y The Pokémon Company lo está haciendo notar. Desde colaboraciones con artistas y su proyecto P25 Music como también una línea de poleras. Ahora la compañía nos sorprende con la creación de un parque temático este mes en Japón.

Con el nombre de Pokemon Wonder, la instalación se erigió cerca del parque de atracciones Yomiuriland de Tokio. Enfocado en las áreas naturales del juego, los visitantes podrán recorrer un bosque de 48.000 pies cuadrados mientras buscan Pokémon ocultos en la zona con ayuda de consejos y pistas proporcionados en forma de artículos de investigación.

El área ha sido hecha a mano con materiales naturales con dos senderos que tomaran aproximadamente 90 minutos en completar. El parque fue creado por Keiichi Motoyama y Ryogo Matsumaru quienes ya tienen experiencia en este rubro. Como podemos ver en las imágenes, el campo tendrá varias especies repartidas por el parque.

Pokémon Wonder abrirá sus puertas el 17 de julio hasta el 3 de abril del próximo año. Aún se desconoce si The Pokémon Company posterior a esto abrirá el parque en otro lugar o si es un evento limitado en relación con el aniversario.

Puedes ver más imágenes del parque en el siguiente link.