InicioEspecialesCoronavirusMMTEC lanza nuevos lentes de realidad aumentada para medir temperatura a tiempo...

MMTEC lanza nuevos lentes de realidad aumentada para medir temperatura a tiempo real

Los lentes ya se encuentran disponibles en Chile

A través de un comunicado de prensa, MMTEC anunció la llegada a Chile de sus nuevos lentes de realidad aumentada «Rokid Glass”, equipo de medición de temperatura sin contacto, desarrollado para la prevención de epidemias.

Según los detalles, estos lentes son una herramienta no invasiva que permite llegar y controlar solo a quienes puedan tener alta temperatura, integrando tecnología de imágenes térmicas infrarrojas, capacidad de IA, tecnología de realidad aumentada, Big Data, entre otras más. La marca asegura que este producto mejora la capacidad de medir temperaturas  en áreas grandes y concurridas con un alto volumen de tráfico, incluyendo hospitales, estaciones de tren, aeropuertos, parques y atracciones turísticas.

«Este producto tiene como objetivo ayudar a aumentar la eficiencia y eficacia del personal de prevención de epidemias, y proteger a estas personas mediante la reducción del contacto físico con otras personas mientras llevan a cabo sus tareas. Es un equipo terminal inteligente de alta tecnología que puede satisfacer las necesidades prácticas de la detección de la temperatura corporal , la
prevención y control epidémico” asegura Rodrigo Guarda, Gerente Comercial de MMTEC.

«La gracia de este lente, es que lo puede usar cualquier persona, debido a lo fácil de manejar», continua. «De hecho, también está orientado a la parte industrial en áreas como de mantenimiento, permitiendo realizar videollamadas o videoconferencias, pudiendo resolver el problema en forma inmediata sin tener que esperar que vaya una persona al terreno».

«El mayor beneficio es la solución en tiempo real a diversos problemas, evitando complicar la producción o el funcionamiento de una empresa por la falta de profesionales que arreglen inconvenientes”, finaliza Rodrigo.

Precio y disponibilidad

El precio referencial de los nuevos lentes «Rokid Glass” es de $3.290.000 + IVA al 26 de julio del 2021. Los interesados pueden conocer más del producto en el sitio web oficial de la marca.

Actualización: Al lanzamiento de esta nota, los lentes tenían un valor de $3.990.000 CLP + IVA, el cual fue rebajado días después.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: