InicioContenidoNoticiasDead By Daylight celebra su quinto aniversario

Dead By Daylight celebra su quinto aniversario

El mapa de Resident Evil volverá a las partidas clasificatorias

Dead By Daylight ha iniciado su evento de aniversario con varias sorpresas para sus usuarios, tras celebrar su quinto año desde su lanzamiento en 2016. A partir de hoy hasta el 15 de julio, los jugadores podrán ganar cosméticos por tiempo limitado, más una gran cantidad de Bloodwebs y Blood Points para subir de nivel a tus personajes favoritos.

Una de las noticias más importantes del evento es la llegada del mapa de Resident Evil en las partidas clasificatorias, luego de haber sido ser desactivada. El mapa fue removido de casi todos los modos a horas de su lanzamiento en el juego debido a bloqueos del juego y desconexiones involuntarias, que llegaron a afectar el rango de los jugadores. Hasta entonces, solo estaba disponible para partidas personalizadas.

En esta ocasión, las coronas de aniversario regresan con lavado de imagen. Estos son cosméticos que estarán en varias locaciones del mapa para Supervivientes y Asesinos originales y no de otras franquicias. Para adquirirlas, tendremos que sobrevivir si somos supervivientes o completar la prueba si somos asesinos.

Por su parte, también tendremos la posibilidad de ganar varias skins para los objetos e incluso un pastel de sacrificio por medio de Bloodwebs. Los pasteles nos ayudarán a encontrar los pedestales de corona más fácil gracias a una señal auditiva o conseguir 105% de puntos de sangre adicionales en todas la categoría.

Finalmente, los jugadores que entren al juego recibirán 500,000 puntos de sangre, junto con fragmentos iridiscentes diarios que darán un total de 9,000, los que nos permitirá comprar un personaje. De igual manera, los mapas contarán con adornos de cumpleaños y efectos especiales para darle al juego un poco de color dentro de la niebla.

FuenteThegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: