InicioContenidoNoticiasMikaela Reid, la nueva sobreviviente de Dead by Daylight

Mikaela Reid, la nueva sobreviviente de Dead by Daylight

Ya está disponible junto al capítulo Hour of the Witch en el juego, donde puedes desbloquear a Mikaela

Behaviour Interactive se ha esmerado en mantener con vida su juego estrella, con eventos de colección, sobrevivientes y asesinos nuevos que podremos usar para experimentar el título de manera fresca. En esta ocasión nos traen a una sobreviviente, original de Dead by Daylight, la bruja Mikaela Reid.

Estamos acostumbrados a tener como sobrevivientes a personas más reales, que no tienes ayuda para sobrepasar los males que los acechan por su naturaleza humana. Por eso es la primera vez que alguien con poderes místicos como parte de nuestros aliados.

Según su biografía, a Mikaela Reid siempre le han gustado las historias de terror y de las artes de la brujería, hasta que cosas extrañas empezaron a ocurrir alrededor suyo, pesadillas recurrentes, visiones, etc. Su vínculo con la brujería había llegado a un nuevo mundo, hasta que una niebla la hizo desaparecer.

El último asesino que agregaron en el juego fue el protagonista de las películas de terror, Pinhead, y ahora Mikaela Reid llega para ver si puede ayudar con algo de su magia dentro del juego. Con ella llegan nuevos sets de colección, que ya están disponibles para comprar en el juego en el episodio de Hour of the Witch.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: