sábado, diciembre 4, 2021
InicioEntretenimientoAnimeActor de voz Hiro Shimono da positivo a Covid-19

Actor de voz Hiro Shimono da positivo a Covid-19

El actor se encuentra bajo tratamiento médico

A través de un comunicado en el sitio web de la agencia de talentos I’m Enterprise, se anunció hoy que el actor de voz Hiro Shimono dio positivo a Covid-19. El artista japones reconocido por ser la voz de Zenitsu en Kimetsu no Yaiba y Conny Springer en Shingeki no Kyojin, se realizó el test PCR durante la mañana.

La agencia anunció que se encuentra revisando con quienes el actor estuvo en contacto durante el último tiempo, junto con mencionar que Hiro está recibiendo tratamiento médico y observaciones de seguimiento, bajo el asesoramiento de las instalaciones médicas y de salud pública. Cabe destacar que su último trabajo anunciado fue interpretar Wanibe de la serie The Dungeon of Black Company, la cual se estrena la próxima semana.

Además de los personajes ya mencionados, Hiro Shimono ha sido la voz de diferentes personajes populares de series anime y bideojuegos. Entre sus trabajos más conocidos, se encuentran Keima Katsuragi de Kami Nomi Zo Shiru Sekai, Akihisa Yoshii de Baka to Test to Shoukanjuu, Dabi de Boku no Hero Academia, Yuuji de Gintama, Syo Kurusu en Uta no Prince-sama Maji Love, Rex de Xenoblade Chronicles 2, Emil Castagnier en Tales of Symphonia 2, entre otros.

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,532FansMe gusta
1,412SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
577SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: