InicioContenidoNoticiasDoom Eternal remplazará el modo invasión por uno con horda

Doom Eternal remplazará el modo invasión por uno con horda

El juego tendrá más sorpresas en la QuakeCon de agosto de este año

A través de su cuenta oficial de Twitter, Id Software anunció que Doom Eternal obtendrá un modo horda para los usuarios. Este modo de juego viene a remplazar el modo invasión planeado previamente en 2020.

En anuncio proviene de un tuit de la desarrolladora, donde publicaron un comunicado sobre el desarrollo de Doom Eternal y sus futuras actualizaciones. Dentro de este, el anuncio más importante es la cancelación del modo invasión, cambiándolo por un modo de horda para un solo jugador.

«Como muchos saben, teníamos la intención de lanzar una actualización gratuita del Modo Invasión para el juego; sin embargo, las consecuencias imprevistas de la pandemia y el trabajo remoto afectaron el progreso del desarrollo de esta adición. Con estos factores en mente, hemos decidido redirigir nuestro enfoque a la creación de un modo de horda para un jugador totalmente nuevo», dice el comunicado.

Junto con la implementación del nuevo modo, el equipo buscará implementar nuevas formas de disfrutar Doom: «estamos seguros de que este modo horda te ofrecerá más diversidad y desafío que estás buscando en el juego». También, contaremos con más mapas del modo de batalla, la segunda parte del DLC Ancient Gods para Nintendo Switch y nuevas sorpresas durante la QuakeCon de agosto de este año.

El modo Invasión se mostró inicialmente durante la primera revelación del juego. Este modo nos permitía invadir a otros jugadores aleatoriamente como demonios para matarlos. La forma de interacción se parecen mucho al sistema de invasión de la saga Souls, por lo que pudo haber sido una gran actualización para el juego.

Doom Eternal estrenó su Update 6 el pasado 29 de junio, agregando nuevos desafíos, recompenzas, optimización del rendimiento gráfico y Ray Tracing en Xbox Series X, PlayStation 5 y algunos hardwares compatibles para PC.

FuenteThegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: