InicioContenidoNoticiasSony adquiere el estudio Nixxes para PlayStation

Sony adquiere el estudio Nixxes para PlayStation

Este sería el estudio número 15 que trabaja para el gigante japones

Sony sigue adquiriendo estudios a su librería. Tras la compra de Housemarque, PlayStation acaba de anunciar la compra del estudio europeo Nixxes. Con sede en los Países Bajos, el estudio trabaja principalmente en ports de PC entre otras IP propias.

La noticia fue dada por Business Wire junto con el jefe de PlayStation, Hermen Hulst, quienes hablaron de la importancia de la adquisición del estudio para la compañía: «Nixxes será un gran activo para todos en PlayStation Studios, ayudando a nuestros equipos a concentrarse en su objetivo más importante, que es crear contenido exclusivo de PlayStation con la mejor calidad posible».

Nixxes como ya dijimos, es un estudio holandés encargado de portear juegos a diferentes plataformas para varios desarrolladores. Entre su catálogo se encuentran varios Tomb Raider, la serie Deus Ex e incluso uno de los juegos de Hitman. De los estudios con que a trabajo, Crystal Dynamics ha sido el más extenso incluso jugando un rol importante para la expansión Operation Hawkeye de Marvel’s Avengers.

Aún no se ha revelado el valor del acuerdo y los proyectos nuevos, pero imaginamos que tras la extensa cantidad de estudios y rumores, las noticias sean buenas. En total, Sony tiene 15, eso sin contar el estudio «fantasma» que se les pasó a la cuenta japonesa de PlayStation.

Comentarios Facebook
Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,558SeguidoresSeguir
550SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
672SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Te recomendamos leer: