InicioContenidoNoticiasPresentan en Chile de forma oficial el nuevo Redmi Note 10 5G

Presentan en Chile de forma oficial el nuevo Redmi Note 10 5G

El nuevo Smartphone de la línea Redmi 10 ya se encuentra disponible para su compra

A través de un Evento Virtual para la prensa, Xiaomi Chile mostró oficialmente el nuevo Redmi Note 10 5G, nuevo smartphone de la línea Redmi 10 que incluye un procesador MediaTek Dimensity 700 5G. Este móvil es confirmado dos meses después del anuncio de la línea 10 en el país, los cuales cuentan con procesadores Qualcomm Snapdragon 732G y MediaTek Helio G95.

Este nuevo dispositivo ofrece un rendimiento y una experiencia de entretenimiento tan fuerte como su línea actual, contando con soporte de doble SIM 5G y una pantalla fluida de 90Hz, mientras entrega una eficiencia energética óptima insuperable para una duración de batería prolongada asegurada.

Su procesador cuenta con una avanzada arquitectura de CPU de ocho núcleos, con dos núcleos Cortex-A76 de gran capacidad que funcionan a una velocidad de hasta 2,2 GHz. La CPU se combina con la GPU Mali-G57 MC2, una nueva arquitectura de GPU que ofrece un 30% más de densidad de rendimiento y eficiencia energética, lo que hace que apenas se gasten recursos en estado de reposo. Además cuenta con tecnología de almacenamiento UFS 2.2.

“El nuevo modelo convierte al dispositivo en un auténtico guerrero del entretenimiento que carga y reproduce grandes juegos con muchos gráficos, archivos de video y mucho más. Hoy en día, gracias al chipset MediaTek Dimensity 700, los dispositivos 5G son accesibles para un mayor número de personas, las cuales demandan las mejores opciones de comunicación del mercado”, informó Jesús Echezuría, Marketing Manager de Xiaomi Chile.


Un Smartphone para las necesidades actuales con 5G

Para ofrecer un rendimiento superior en la gama media, su procesador Dimensity 700 de MediaTek incluye características de conectividad avanzadas entre las cuales destacan 5G Carrier Aggregation (2CC 5G-CA) y 5G dual SIM dual standby (DSDS), lo que brinda a los usuarios acceso a las velocidades más rápidas y servicios de voz sobre nueva radio (VoNR) exclusivos de 5G desde cualquier conexión. 

“El chipset Dimensity 700 ha sido diseñado para brindar excelentes capacidades y experiencias de 5G avanzadas para la conexión y la comunicación de los usuarios. Se trata de un chipset dotado con características que permiten optimizar la cámara del dispositivo, ofrecer un mejor soporte para asistentes de voz, y garantizar un mayor rendimiento de las batería de los dispositivos”, comenta Amikam Yalovetzky, gerente de ventas senior para MediaTek en América Latina.

También cuenta con una batería de 5.000 mAh (tipo), soporte de carga rápida de 18W, un cargador en caja de 22,5W, pantalla FHD+ de 6,5″ IPS LCD que produce imágenes con una nítida resolución de 1080p y cuenta con una protección Corning Gorilla Glass 3, además de una cámara principal de 48MP, junto con una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP completa la experiencia integral del usuario.


Especificaciones Técnicas

 Redmi Note 10 5G

Pantalla

90Hz AdaptiveSync 6.5″ DotDisplay
Cámara traseraCámara gran angular de 48 MPCámara macro de 2 MPSensor de profundidad de 2 MP
Cámara frontalCámara frontal de 8MP

Dimensiones y peso

161.81mm x 75.34mm x 8.92mm190g

Procesador
MediaTek Dimensity 700
RAM+ROMLPDDR4XUFS 2.2
SonidoToma de auriculares de 3,5 mmCertificación Hi-Res Audio
SeguridadSensor de huellas dactilares lateral
CargaBatería de 5.000mAh (typ)Soporta carga rápida con cable de 18W
Variantes4GB + 64GB4GB+128GB
Colores disponibles** Verde auroraPlata cromadaGris grafitoAzul nocturno

Disponibilidad y precio

El valor del nuevo equipo 5G de la serie Redmi Note 10 de Xiaomi es de $219.990 en la versión de 4GB por Mercado Libre y en Mi Store la versión de 6GB de Ram a un valor de $229.990. Adicionalmente a los precios referenciales, Xiaomi preparará precios especiales a través de los distintos operadores telefónicos que operan en el país. 

Con este lanzamiento, Xiaomi Latinoamérica y Google One ratifican su asociación para proporcionar a los usuarios elegibles una membresía con 100 GB de almacenamiento en la nube por hasta 6 meses de almacenamiento en la nube para brindarles espacio adicional para mantener sus teléfonos respaldados y sus fotos y archivos importantes almacenados de manera segura en la nube. La membresía de Google One será una oferta para Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, e incluye copia de seguridad automática del teléfono, funciones de edición de Google Photos, atención al cliente y más.

Junto con lo anterior, el Redmi Note 10 5G cuenta con Mi Extra Garantía de Xiaomi, que entrega 2 años de garantía para el equipo y 1 reparación de pantalla sin costo a los seis meses siguientes a la compra de dispositivos adquiridos en los primeros 3 meses de venta desde su lanzamiento.


Presentación al público

Finalmente, para quienes quieran ver más del nuevo smartphone, Xiaomi Chile preparó lanzamiento oficial al público programado para hoy 1 de julio a las 18:00 hrs en Chile. Contará con la participación de la humorista de StandUp Comedy, Pam Pam y se transmitirá a través de las redes sociales oficiales de la marca:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: