InicioContenidoNoticiasSpider-Man: Miles Morales mejora su Ray Tracing en nueva actualización

Spider-Man: Miles Morales mejora su Ray Tracing en nueva actualización

El juego ya había recibido una mejora gráfica y un nuevo traje en el anterior parche

Insomniac, a través de su nuevo parche 1.10, ha mejorado la calidad de reflexión del Ray Tracing en la versión de PS5 de Spider-Man: Miles Morales. Esta actualización ayuda a mejorar el desempeño del juego cuando se reproduce en Performance RT. Es la primera gran actualización que ayuda a solucionar algunos problemas de estabilidad y movimiento.

El juego salió al mercado como título de lanzamiento para la consola el año pasado, donde posteriormente la compañía habilitó la opción de gráficos Performance RT para correr el juego a 60 fps con Ray Tracing. Este modo se unió a los modos Performance y Fidelity, los cuales nos permitían correr el juego 4K a 60 fps (en algunos lugares) y 4K a 30 fps respectivamente.

La actualización anterior (parche 1.09), se lanzó en abril y agregó el traje de tecnología avanzada al juego, junto con correcciones y mejoras generales. También agregó soporte ZivaRT a muchos de los trajes del juego, lo que mejora drásticamente la deformación muscular para ofrecer una apariencia más realista.

Junto con las mejoras en Ray Tracing, el parche 1.10 ofrece algunas correcciones generales. Según la página de soporte de Insomniac, el parche también ofrece «Correcciones de estabilidad global y mejoras de rendimiento». Este trabajo en pulir aspectos del juego se puede deber al gran recibimiento del juego como en Reino Unido y sus ventas desde su lanzamiento, superando a títulos como Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: