InicioCómicsMarvelNuevo juego de Guardianes de la Galaxia incluirá un modo de transmisión

Nuevo juego de Guardianes de la Galaxia incluirá un modo de transmisión

El juego saldrá el 26 octubre

El anuncio de los guardianes de la Galaxia por Square Enix durante la E3 fueron una de las mayores revelaciones por aparte del estudio. Al igual que su contraparte cinematográfica, el juego contara con una variada lista de canciones, por lo que el juego incluirá un modo de transmisión para evitar los strike de las aplicaciones de streaming.

La directora narrativa senior del juego, Mary DeMarle, explicó que su versión de Star-Lord está muy inspirada en la década de 1980, y la banda sonora del juego reflejará eso. «Sabíamos que teníamos que conseguir las grandes canciones de los 80… Tenemos más de 30 canciones con licencia. Todo, desde Iron Maiden hasta Rick Astley, KISS, Wham y Blondie», dijo DeMarle a VentureBeat».

El problema llega al momento para aquellos que planean transmitir el juego, sobre todo en Twitch, gracias al DMCA (Ley de Derechos de Autor de la Era Digital). Estas sanciones pueden resultar en la eliminación de videos sin previo aviso y, a veces, incluso en la eliminación de canales.

Para evitar esto, el juego contará con una opción que permitirá a los jugadores apagar la música de fondo para que streamers no corran el riesgo de ser golpeados con una DMCA. La mala noticia es que al quitar la música del juego podría afectar la experiencia general, la cual pretende muy ser similar a la película.

Guardianes de la Galaxia se lanzará el 26 octubre y estará disponible en todas las plataformas principales, incluida Nintendo Switch. Square también ha revelado que no habrá DLC ni microtransacciones, y todo lo que puedas desbloquear estará incluido en el juego desde el primer día. Eso incluye atuendos de MCU para todos los Guardianes.

Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: