InicioEventosEventos GeekSquare Enix libera su lineup para la Tokyo Game Show

Square Enix libera su lineup para la Tokyo Game Show

Forspoken y Chocobo GP son algunos de los juegos que se presentarán en el evento

A puertas de una nueva edición del ya conocido Tokyo Game Show (TGS), Square Enix liberó su lineup con las actividades que realizará en el evento. Estas durarán por 3 días, contando con varios anuncios e incluso música de algunos juegos de la compañía.

Sus actividades empezarán este viernes 1 de octubre con una presentación general del estudio en la TGS. Posteriormente, tendremos un Lounge Jam, un especial musical en vivo para cerrar con un panel dedicado a Forspoken, juego que vimos durante la PlayStation Showcase.

El sábado tendremos partida doble, empezando la primera parte con Livestream enfocado en Marvel’s Guardians of the Galaxy. Posteriormente tendremos dos segmentos dedicados a los fanáticos de los RPG con Final Fantasy: Brave Exvius, War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius y SaGa Series. La segunda parte cerrará con un segmento dedicado a Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin y otro live musical.

La jornada terminará el domingo, que también contará con dos segmentos con distintos anuncios. Este iniciará enfocado en el TCG de la franquicia de Final Fantasy. También podremos conocer más del Chocobo GP, juego que fue presentado durante el Nintendo Direct de la semana pasada. Asimismo, habrá más información sobre Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, el nuevo juego de Yoko Taro. La segunda parte cerrará la participación de Square Enix con el battle royale para celulares, Final Fantasy VII: The First Soldier.

Junto con estos juegos, la página del estudio también lista los juegos TRIANGLE STRATEGY y Actraiser Renaissance. Sin embargo, no los anuncia como parte de los eventos en vivo, por lo que serán recluidos al stand o información dentro de la página del evento.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: