InicioContenidoNoticiasControl anuncia nuevo spin-off y una secuela

Control anuncia nuevo spin-off y una secuela

El proyecto bajo el nombre de código Condor, se encuentra en desarrollo actualmente

Remedy Entertainment acaba de anunciar un nuevo juego de Control, junto con un spin-off multijugador cooperativo basado en el universo del juego. Dichos juegos se realizarán en conjunto con el editor 505 Games, empresa que está detrás del galardonado juego de acción.

«Hoy, Remedy Entertainment y 505 Games anunciamos que hemos firmado un nuevo juego, con nombre en código Condor, que es un set derivado para expandir el mundo que comenzamos con Control», dijo el director del juego Mikael Kasurinen en una actualización en el sitio web de Remedy.

«Control es ante todo un mundo, un lugar para multitud de historias, eventos y personajes», agregó Kasurinen. «Un lugar donde ocurren cosas inesperadas, extrañas y extraordinarias. Comenzamos con la entrada de Jesse en Oldest House, pero hay más en este mundo. Oh, mucho más».

Remedy reveló que el spin-off de Control será un juego cooperativo PvE para cuatro jugadores. Se construirá con el motor Northlight con un presupuesto de 25 millones de euros. La idea suena algo similar a Back 4 Blood, donde podríamos interpretar al equipo de seguridad que mantienes el «orden» de la extraña instalación.

Kasurinen dijo que el equipo detrás del proyecto, Vanguard, ya ha logrado un progreso asombroso, pero que «pasará mucho tiempo antes de que podamos mostrar estos proyectos». Junto con el spin-off cooperativo, el director también confirmó que otro juego con «mayor presupuesto» está actualmente en proceso.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: