InicioEntretenimientoMúsicaHikaru Utada se declara de género no Binario en Streaming

Hikaru Utada se declara de género no Binario en Streaming

"Ya saben, es el mes de junio y soy de género no binario. Así que, feliz mes del orgullo" mencionó

Hikaru Utada, popular cantante de música pop japonesa, confirmó por medio de un Streaming ser de género no binario. Durante el live, la persona detrás de temas como Simple and Clean (Opening de Kindom Hearts) y Beautiful world (tema principal de Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone y Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance) introdujo a su oso Kuma como macho gay y mencionó su género, deseando un feliz mes del orgullo a todos espectadores.

Curiosamente, esta no es la primera vez que Hikaru explaya este tema en alguna red. A mediados de mes, declaró en un post de instagram no sentir comodidad de que le identifiquen por su estado civil o sexo:

«Estoy harta de que me pregunten si soy «señorita o señora» o de elegir entre «señorita / señora / señora» para las cosas cotidianas Me incomoda que me identifiquen tan marcadamente por mi estado civil o sexo, y no lo hago. Se relacionan con cualquiera de esos prefijos. Cada vez, siento que me veo obligado a tergiversarme. Anhelo una opción alternativa, una que cualquier persona de cualquier género o posición social pueda usar».

«… Después de escribir hasta ahora, lo busqué y descubrí que «Mx.» (pronunciado como «mezcla») me ha sido sugerido. Esto es genial y espero que se use más ampliamente. Temía que mi idea de un prefijo neutral hubiera llegado demasiado tarde…» finalizó.

El último trabajo de Hikaru Utada fue Pink Blood, opening del anime «To Your Eternity«, el cual fue estrenado en abril de este año.

FuenteKotaku
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: