InicioVideoJuegosNintendoDante, Shantae, Dragonborn y Lloyd llegarán como Mii Fighters a Smash Bros....

Dante, Shantae, Dragonborn y Lloyd llegarán como Mii Fighters a Smash Bros. Ultimate

Estarán disponibles desde mañana 29 de junio en el juego

A través de una presentación especial, Masahiro Sakurai mostró a Kazuya Mishima, peleador de la franquicia de Tekken que llegará como luchador DLC al juego Super Smash Bros. Ultimate. Como ya es costumbre, también anunció los nuevos trajes para Mii Fighters (Combatientes Mii) ronda #10 que llegarán en la próxima actualización, rompiendo de paso las ilusiones de varios entusiastas.

A partir de mañana 29 de junio, junto al personaje Kazuya estarán disponibles como Combatientes Mii los personajes Lloyd (Tales of Symphonia), Dragonborn, Dante (Devil May Cry) y Shantae, siendo los 3 primeros de la clase Mii Espadachín y la última de clase Mii Peleador.

Como ya es de suponer, su tardía inclusión en el juego los descarta automáticamente como postulantes al último cupo de personaje DLC del juego, con el que cerrará el Fighters Pass 2. Sin embargo, esto no descarta a la franquicia, por lo que podríamos ver a otro personaje popular de las mismas franquicias o juegos, como el caso de Yuri Lowell (Tales of Vesperia), Zelos (Tales of Symphonia), Vergil (Devil May Cry), etc.

Con su descarte como peleadores, las posibilidades de otros personajes aumentan, tales como Crash (Crash Bandicoot), Master Chief (Halo) o Doomslayer (DOOM). Finalmente, su inclusión como Combatientes Mii podría darles una oportunidad de aparecer en el próximo juego de la saga como peleadores jugables, tal como pasó con Chrom de Fire Emblem Awakening.


Puedes ver la presentación completa de Kazuya a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: